Master Class Introducción al SEO

Saca a tu blog del anonimato

Más lectores para tu blog

 
 He preparado esta Marter Class de introducción al SEO para que entiendas los principales factores que afectan a la posición en la que aparece tu blog en los buscadores y te voy a enseñar como mejorarla con acciones concretas.

¡Por fin vas a conseguir aparece en Google!

Estás a un click de aumentar tu número de lectores.

Y para hacerte a vida un poco más sencilla he incluido algunos extras:

  • Acceso al vídeo con la grabación de la MasterClass que impartí sobre el tema.
  • Archivo con el audio de la grabación para que te lo lleves a donde quieras.
  • Vídeos con material adicional para explicar algunos conceptos
  • Lista de comprobación con los puntos a revisar antes de publicar un post
 
 
 

Opiniones:

  • El Curso Introducción al SEO, es un curso en el que he aprendido a reconocer muchas cosas relacionadas con el posicionamiento web. He visto lo importante que es cuidar muchos de los detalles que nombra Jessica, y que no lo hacía hasta ahora por desconocimiento.
    La manera de explicarlo, sencilla, amena y sin rodeos hace que entiendas todo a la primera. He conseguido así asimilar conceptos abstractos o difíciles de una manera rápida, que voy a aplicar de ahora en adelante.
    Me quedo con la frase "Todo lo que hacemos tiene que tener sentido para el lector", es una gran verdad y no debemos nunca perderlo de vista.
    Deseando estoy que llegue el siguiente tutorial.
    Gracias
    Sandra - missagendalimon.com
  • El taller de SEO de Jessica está genial si quieres aprender las bases para posicionar tu blog en google. Es muy fácil de entender y ameno de ver, además Jessica está encantada de solucionarte las dudas que surgen por el camino (que quieras o no siempre surgen).
    Estíbaliz López - estibalizlopez.com
Comprar

Contenido

Master Class Introducción al SEO

Autor

Jessica Gestoso

Consultora tecnológica especializada en negocios digitales. Soy mamá, compañera, emprendedora, blogger, programadora... y, si sueñas con cambiar el mundo, te ayudo a hacerlo ofreciéndote apoyo tecnológico. Quiero que enfoques tus energías en lo que es importante para ti, sin sentirte frustrada por la tecnología.